Así fue: MISS CAFFEINA, COMPLICES DE MAHOU

Resumen: 

Estuvimos hablando con Miss Caffeina antes de su concierto Mahou Complices donde compartieron escenario y canciones con sus amigos Sidecars con los que han llevado una vida profesional y personal paralela.

Así fue

MISS CAFFEINA, COMPLICES DE MAHOU

Música: 60 aniversario del clásico de Alfred Hitchock

Resumen: 

El 15 de diciembre se celebra el 60 aniversario del clásico de Alfred Hitchock VÉRTIGO con una proyección muy especial de la película en el Cine Capitol de Madrid.

Música

60 aniversario del clásico de Alfred Hitchock 

Un mítico concierto del Beatle George Harrison revive en Madrid

Resumen: 

Una treintena de músicos se unen para revivir "The Concert For Bangladesh" en directo en Madrid. El concierto tiene fines benéficos, como aquel de George Harrison. Por un lado, el del beneficio que nos da escuchar buena música, y por otro, que los beneficios de la recaudación irán destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

George Harrison revive en Madrid

Homenaje a The Concert for Bangla Desh

Edición Limitada: Vinilo recopilatorio The London Music N1ghts

Resumen: 

THE LONDON MUSIC N1GHTS, el ciclo de conciertos promovido por la ginebra The London Nº1, LaFonoteca y el Café Comercial, presenta para esta Navidad un vinilo de edición limitada de 200 unidades, donde se recopilan las interpretaciones más representativas del programa de los artistas de su segunda temporada.

Edición Limitada

VINILO RECOPILATORIO

THE LONDON MUSIC N1GHTS

Llega a Madrid la primera “Noche Estrella Damm en los mercados"

Resumen: 

La “Noche Estrella Damm en los Mercados” llega a Madrid. Una cita con la gastronomía y el mejor producto de mercado que se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre de 20h a 23.30h en el Mercado de San Miguel, Mercado de Chamberí y el Mercado de San Fernando.

Gastronomía y Música

Llega a Madrid la primera 

Fotos: 

Conciertos: Conciertos Cómplices Mahou

Resumen: 

El ciclo de conciertos Cómplices Mahou ha vuelto este año con más fuerza que nunca a Madrid para ofrecer conciertos de algunas de las bandas con más garra de la ciudad reafirmando el compromiso de la marca con la música en directo.

Conciertos

Cómplices Mahou

Fotos: 

Así fue: Pablo Und Destruktion

Resumen: 

Impresiona. Pablo Und Destruktion posee la fuerza del guerrero, la oscuridad del alma y la intemperie del trovador. Verlo en el Lara potencia esas sensaciones. Lucía un traje nuevo, “me dice un amigo que parece que es de cura”, bromeaba. Se sabe minoritario, pero no le importa, lo suyo no juega la liga del consumo rápido. Es venerado por ese colectivo que alaba sus letras, su autenticidad y su manera de posicionarse ante las cosas. 

 

Así fue

Volver a inicio