Texto Cabecera: 

Primero fue Barcelona y Lisboa. Y Brunch -in the park ya ha conquistado el otoño de Madrid. El proyecto que fusiona música, domingos, aire libre, mercadillo y emplazamiento de lujo: el parque de Tierno Galván, celebra este domingo su cuarta y última sesión -por ahora-. Busca una chaqueta de entretiempo y corre a este pulmón verde de Madrid para escuchar a Damian Lazarus, Javi Redondo y, por supuesto, a Tiga. Siéntate en el césped, come en foodtrucks, bebe Estrella Damm y que llegue el frío…

Resumen: 

Primero fue Barcelona. Y Brunch -in the park ya ha conquistado el otoño de Madrid. El proyecto que fusiona música, domingos, aire libre, mercadillo y emplazamiento de lujo: el parque de Tierno Galván, celebra este domingo su cuarta y última sesión -por ahora-. Busca una chaqueta de entretiempo y corre a este pulmón verde de Madrid para escuchar a Damian Lazarus, Javi Redondo y, por supuesto, a Tiga. Siéntate en el césped, come en foodtrucks, bebe Estrella Damm y que llegue el frío…

Brunch -in the park

Primero fue Barcelona. Pero Brunch -in the park ya ha conquistado el otoño de Madrid. El proyecto que fusiona música, domingos, aire libre, mercadillo y emplazamiento de lujo: el parque de Tierno Galván, celebra este domingo su cuarta y última sesión -por ahora-. Busca una chaqueta de entretiempo y corre a este pulmón verde de Madrid para escuchar a Damian Lazarus, Javi Redondo y, por supuesto, a Tiga. Siéntate en el césped, come en foodtrucks, bebe Estrella Damm y que el frío nos pille al aire libre...
 
Brunch -in the park · Parque Tierno Galván · Madrid · Comprar Entradas
Fotos: 
agenda, brunch, concierto, domingo, galván, Madrid, musica, park, parque, tierno