Resumen: 

Jack Bisonte son  Carlos Amelivia (voz y guitarra) y Miguel Llaguno (bateria). Dos madrileños, amigos de la infancia, que están en modo "on" para comerse el mundo comenzando por el aperitivo. Tocan en directo en formato acústico el jueves 23 a las 21:00 en The Dash (Madrid)

 
Jack Bisonte: Intimidad desgarrada
 
Jack Bisonte son Carlos Amelivia (voz y guitarra) y Miguel Llaguno (bateria). Su mezcla de folk, soul y pop desnudo y aguerrido cautiva desde la primera escucha, especialmente si es en las distancias cortas, como será su actuación acústica en la coctelería The Dash, un local con buen gusto, buena música y mejores cócteles.
 
Su actuación sirve de puesta de largo del Tia Maria Coffee Project, una serie de eventos que a lo largo de varias semanas se desarrollarán en Madrid con, entre otras cosas, actuaciones musicales, teatro en pequeño formato (compañía los Absurdos Teatro) y talleres de coctelería con café y licor Tia Maria. Además, en todas las citas, un equipo de baristas prepararán algunos de los mejores cócteles de café y Tia Maria.  
 
Si te interesa información sobre la programación del festival, escríbenos a: tiamariacoffeefestival@duendemad.com 
 
23 de noviembre · 21:00 h · The Dash · Murillo, 5 · Acceso gratuito
Fotos: