Imágen portada: 
Texto Cabecera: 

La polifacética Coco Dávez, diseña un pañuelo solidario de la firma de moda Compañía Fantástica cuyos beneficios íntegros serán donados a Federación Española de Cáncer de Mama.

Resumen: 

La polifacética artista Valeria Palmeiro, más conocida como Coco Dávez, diseña un pañuelo solidario de la firma de moda Compañía Fantástica con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Arte y moda unidos

en la lucha contra el cáncer de mama 

La polifacética artista Valeria Palmeiro, más conocida como Coco Dávez, diseña un pañuelo solidario de la firma de moda Compañía Fantástica con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama con motivo del día Mundial, el 19 de octubre, contra esta enfermedad.

Se trata de una edición limitada fabricada en España de forma artesanal, cuyo precio de venta es de 19,90 € y cuyos beneficios íntegros serán donados a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama). La donación será destinada a cofinanciar proyectos de investigación y actividades formativas. 
 
El modelo estará disponible en la tienda online de la marca companiafantastica.com, flagship store de Madrid y corners El Corte Inglés a partir del 15 de octubre.

Valeria Palmeiro es una artista que desarrolla su carrera en distintos campos: pintura (su faceta más conocida), fotografía o dirección de arte. Ha expuesto su trabajo en ciudades como París, Queensland, Bruselas, Barcelona, Madrid o San Sebastián. 

Fotos: